Lost in Translation - Sofia Coppola

Es una muy buena película, lo que me encanto de esta es su forma de representar como se sienten los personajes, hace que la ciudad de Tokio actué como un sentimiento para las protagonistas, no como un lugar.
Dos personas, una ya vivió 2 tercios de su vida, la otra no sabe que hacer con esta. El sentimiento de soledad que comparte esta pareja se ve reflejado en la ciudad de Tokio. Un lugar donde se sienten perdidos y que no es lo que esperaban, los amigos y familiares de los protagonistas piensan que estos la están pasando bien en Japón, pero no es así, no es divertido, solo diferente.
Y es tan increíble como la sensación de "esto no es como esperaba" que tienen los protagonistas sobre la ciudad de Tokio, es la misma que tienen sobre sus vidas, no esperaban ser así, un actor en el olvido y la esposa ignorada de un fotógrafo, esperaban más, algo más interesante, algo que encuentran el uno en el otro, y con eso, todo lo que esperaban de sus vidas y de Tokio
Uno al pensar en Japón, piensa en todos los jueguitos, un lugar divertido y de aventura; Y es exactamente eso lo que encuentran los protagonistas al conocerse, encuentran diversión, aventura, lo que esperaban encontrar en su viaje desde un inicio, y lo que hace a la obra de Sofia Coppola una muy buena película. Hacer del lugar donde se sitúa la película un personaje más, que genere emociones tanto en la pareja como en nosotros los espectadores, que vivamos como los protagonistas la sensación de no pertenecer a un lugar, y de pertenecer con una persona, es algo genial.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

O Filme da Minha Vida - Selton Mello

Pierrot le fou (1965) de Jean-Luc Godard